miércoles, 9 de abril de 2014

Asamblea General SOCEM UCSA 2014

Actualizado 9 de Abril de 2014


Descargar Resumen de Gestión SOCEM UCSA 2013 - 2014

Requisitos de Inscripción SOCEM UCSA

1. Ser estudiante de Medicina de la Universidad de Carabobo sede Aragua ó

2. Estudiantes y Profesionales de carreras a fines a la Salud y Ciencias Básicas
(Pueden participar en todas las actividades, sin la posibilidad de postularse a cargos de representación

Enviar a socemucsa@gmail.com:  
a) Resumen Curricular ,  b) Carta de Compromiso  c) Copia del carnet o constancia de estudio
d) Cuota de inscripción 1.5 Unidades Tributarias
(Correspondiente al registro, certificado anual y membresía FELSOCEM)

Inscripciones abiertas hasta el día de la Asamblea


Descargar Plantilla para postulantes a Junta Directiva y Ejecutiva SOCEM UCSA

3 comentarios:

  1. Buenos dias una pregunta..! ya yo e enviado todos los datos que piden por correo y ustedes me respondieron como es debido, pero mi pregunta es la siguiente este dia sabado hay que llevar algun documento en especifico? o solo estar presente y ps con el carnet de la UC claro :) pero mas nada hay que llevar este sabado ? mi numero es 04169470762! gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    No es necesario llevar ningún documento. Al entrar el auditorio se verificara en las listas solo con su nombre.

    Cualquier duda, estamos a la orden

    ResponderEliminar
  3. Ok muchas gracias estaré allá en el auditorio de CEPROARAGUA A las 7 y 30 gracias por responder mi duda, saludos :)

    ResponderEliminar